FANDOM

Alexa Vega

{{{Image size}}}px

Nombre Real
Alexa Vega Ellesse
Nacimiento
27 de Agosto de 1988 (27 Años)
Lugar de Nacimiento
Miami, Florida, Estados Unidos
Ocupacion
Actriz Cantante
Apodos
Lex
Periodo de Actividad
1993-presente
Conyuge
Carlos Pena Jr. (2014-presente)

Alexandra Ellesse Vega (Alexa PenaVega), mejor conocida como Alexa Vega, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia colombiana por parte de su padre. Es conocida por intrepetar a Carmen Cortez en la saga de películas de Spy Kids.

Carrera Editar

Alexa ha estado presente en la radio y comerciales desde los dos años. Sin embargo, su salto a la fama lo hizo con la trilogía Spy Kids en el rol de Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez.

Su más reciente actuación la hizo en la película El Remanente, que interpretó a Skylar. Anteriormente apareció en la serie estadounidense Ghost Whisperer, en el capítulo «Amor infinito» (Endless Love) el 8 de mayo de 2009, en donde interpretó a una niña que se creía que estaba siendo atraída por los vampiros. Ese mismo año protagonizó una serie de televisión llamada Ruby & The Rockits para ABC. Ha interpretado varios papeles en el mundo del cine y ha tenido una participación en la serie Big Time Rush, en el último episodio, «Big Time Dreams» en el 2013.

Vida Personal Editar

Es hermana de las también actrices Makenzie Vega y Krizia Vega. Tiene una hermana por parte de su padre llamada Margaux Vega (n.1982) y tiene dos hermanos y una hermana por parte de su madre llamados Jet James (n.2005), Cruz Hudson (n.2009) y Greylin James (n.2000) respectivamente.

Lex2012.jpg

Alexa en 2012

Mantuvo una relación con Sean Covel de quien se divorció en julio de 2012. Se casó con Carlos Pena, Jr., integrante de la banda Big Time Rush, en enero de 2014.1 En muchas ocasiones ha testificado abiertamente de su fe en Jesucristo y lo ha manifestado en muchas de sus entrevistas.

Trivia Editar

Alexa Vega es la esposa de Carlos Pena en la vida real. Se comprometieron el 12 de Septiembre de 2013 y se casaron el 4 de enero de 2014.Ella también es el interés amoroso del Carlos en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar