FANDOM

10993419 635780963216293 5954487424918385778 n

Angel Angel.

BoysInTheAttic

Boyz In The Attic, la banda que sustituyeron.

Angel Angel fue una banda de pop femenino que produjo Gustavo y que reemplazó a Boyz In The Attic.

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca de Angel Angel, debido a que únicamente es mencionada en el episodio Big Time Girl Group. Según se cuenta, Boyz In The Attic fue la primera banda de chicos exitosa que fue producida por Gustavo Rocque, pero estos rápidamente se quedaron sin apoyo y salieron de la disquera justo después de que Roque Records firmará con Angel Angel, quienes los sustituyeron.

Big Time RushEditar

Big Time Girl GroupEditar

Gustavo comienza a trabajar con un grupo de pop femenino llamado Kat's Crew, lo cual genera celos en los chicos de BTR cuando su sencillo I Know You Know, es tomado por el grupo de chicas. Los chicos comienzan una guerra entre las bandas (Big Time Rush Vs. Kat's Crew) o "Perros vs Gatas", creyendo que Gustavo los olvidaría, y cancelaría Big Time Rush tal como ocurrió en el pasado con Boyz In The Attic.

Asustados, los chicos averiguan dónde viven los ex-miembros de Boyz In The Attic, para saber exactamente que fue lo que sucedio con ellos. Los miembros de CEA, ya adultos, les explican que un día entraron al estudio, y había un póster de Angel Angel en la pared, y que después ellas cantaban sus canciones, tal como estaba sucediendo con ellos.

TriviaEditar

  • Angel Angel reemplazó a Boyz in the Attic, tal como casi le sucedió a BTR con Kat's Crew.

También en FANDOM

Wiki al azar