FANDOM

Any kind of guy.jpg

Any Kind of Guy es la segunda canción del grupo de pop estadounidense Big Time Rush. Fue lanzado el 2 de febrero de 2010 como su segundo single. El sencillo (junto con "Famous") originalmente iba a ser el segundo sencillo de su álbum debut B.T.R, pero fue el único que nunca llegó a la lista final.

Informacion de la canciónEditar

La canción fue lanzada como segundo single del grupo, después de "Fiebre del Big Time". Sin embargo, fue la cuarta canción de la banda se presentó en el espectáculo, con dos canciones más ("La ciudad es nuestra" y "Famous") de ser liberado más tarde. La canción es más larga que su anterior single, y cuenta con James y Logan con más partes de Kendall cantando o Carlos, aunque la mayor parte de la canción tiene las cuatro de ellos cantando.

Episodio de lanzamientoEditar

Los chicos persiguen la misma chica, Jo, haciendo a la banda de luchar. James consigue una reacción alérgica a un aerosol del cuerpo varonil y Kelly intenta hacerle llegar un tiro. Katie tiene que escribir un informe sobre su más grande héroe y escribe sobre Gustavo. Griffin quiere una canción de amor lenta para la siguiente canción, una balada, pero Gustavo parece que no puede encontrar la manera de hacer funcionar la canción, y después de escuchar a los chicos que cantan a la misma chica con rapidez, descubre que debe ser un himno agridulce antilove, no lento.

Clip promocionalEditar

El video de la canción en el show que tiene en el estudio cantando y vestirse con trajes de diferentes relacionados con las cosas mencionadas a lo largo del episodio, como un bombero, o "Bandana hombre". También cuenta con ellos el baile del hombre de las cavernas, y James en la cara enferma de pulverización Barracuda hombre Spray sobre todo a sí mismo. A pesar de que no dispone de toda la canción en el clip, que dispone de 1 minuto y 50 segundos de la canción, con el segundo verso, se habla de introducción, y un par de coros sacado.

Big Time Rush - Any Kind Of Guy03:39

Big Time Rush - Any Kind Of Guy

Video musicalEditar

Un video musical fue lanzado a la iTunes Store el 21 de mayo de 2010. Cuenta con Kendall actuar frente a un telón de fondo azul, James frente a un telón de fondo amarillo, Carlos delante de un telón de fondo verde, y Logan frente a un telón de fondo rojo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar