FANDOM

Bel-Air

Bel-Air-California.jpg

Ubicación
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Tipo
Barrio residencial
Residentes

Bel-Air es un barrio residencial exclusivo ubicado en Los Ángeles, California, donde las celebridades pueden alejarse de las fanáticas locas y de los paparazzi.

HistoriaEditar

La elegante comunidad de Bel-Air fue fundada por Alphonzo E. Bell en 1923, y formaba parte del llamado "Golden Triangle" (triángulo dorado) junto con Beverly Hills y Holmby Hills.

En Bel-Air se encuentran las mansiones más lujosas del área, las propiedades pueden llegar a costar 20 millones de dólares, y numerosas personalidades viven en Bel Air, como Lady Gaga, Lana Del Rey, Mariah Carey, la cantante Avril Lavigne, el ex-Presidente Ronald Reagan, o Michael Jackson cuya residencia permanente estaba en Bel-Air. También la actriz Jennifer Aniston se compró una mansión por 16 millones de euros.

El último censo, realizado en el año 2000, había 7.928 residentes permanentes de los cuales el 86.24% eran de raza blanca, 1.93% de raza negra, 0.06% de indios, 6.84% de raza asiática, y 4.80% de otras razas. Cerca del 4.65% de la población es de origen hispano. Bel-Air también es conocido por la serie de los 90 The Fresh Prince of Bel-Air, protagonizada por Will Smith y que se desarrollaba en dicho barrio.

Big Time RushEditar

Bel Air RushEditar

En el episodio Bel Air Rush, los chicos son acosados constantemente por paparazzis y fans lunáticas debido a la emergente fama de la banda. Gustavo se ve obligado a mudarlos a una mansión en Bel-Air, sólo para descubrir que Bel-Air no era lo que esperaban y que nunca podrán salir de allí.

También en FANDOM

Wiki al azar