FANDOM

Big Time Babysitting
Temporada 3, Episodio 8
CTn1r
Estreno 13 de octubre de 2012
Escritores (s) Dan Serafin
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Decision"
siguiente
"Big Time Gold"
Big Time Babysitting (conocido en Latinoamérica como Niñeros en Grande ) es el 8° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Gustavo les ordena a Kendall y Logan hacerse cargo de una leyenda del rock, Babylace, antes de la presentación de este último en el "Muro del Rock". Babylace es extremadamente olvidadizo y torpe; piensa que el microondas es una máquina del tiempo y tiende a olvidarse que es alérgico a los camarones y que no sabe nadar. También piensa que es el padre de Kendall. Logan se ve obligado a hacerse pasar por un doctor, debido a que Babylace no para de sufrir ataques del corazón y reacciones alérgicas.

Mientras tanto, la Sra. Night les pide a James y Carlos que cuiden a Katie mientras ella va al centro comercial. Katie quiere ir al salón de juegos para jugar un nuevo juego que acaba de salir, pero James y Carlos no quieren que salga de la casa y están decididos a que no lo haga. Desafortunadamente, ella se escapa una y otra vez de ellos a causa de sus malvados e ingeniosos planes.

Trivia Editar

  • Este episodio se estrenó junto con un nuevo episodio de iCarly, Victorious y How to Rock.

Véase tambiénEditar