FANDOM

Big Time Bad Boy
Temporada 1, Episodio 5
1765927 orig.jpg
Estreno 29 de enero 2010
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Joe Menendez
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Crib"
siguiente
"Big Time Love Song"
Big Time Bad Boy (conocido en Latinoamérica como Chico malo en Grande) es el 5° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

De acuerdo con Griffin y Gustavo, cada banda debe tener un chico malo. Gustavo desea que el chico malo sea Kendall, pero Kendall se niega ya que no quiere robarles fama ni dale la espalda a sus amigos. Al negarse Kendall a aceptar el papel, James, Carlos y Logan tratan de conseguirlo en su lugar. Al no lograrlo, Griffin decide contratar a un "chico malo" de verdad llamado WayneWayne. A los chicos pronto no les agrada WayneWayne por su personalidad arrogante y prepotente, y junto con Gustavo idean un plan para eliminar a WayneWayne del mapa. Por desgracia, se enteran de que eso no es posible debido a que WayneWayne tiene un contrato que declara que tiene el derecho de ser el líder de una banda de su elección. Obviamente, él eligió a Big Time Rush. Ahora, los chicos deberan idear un nuevo plan para deshacerse de WayneWayne de una vez por todas.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Logan: WayneWayne es un fraude total.
  • James: Él quiere echar a Kendall de la banda.
  • Gustavo: ¿En serio? Yo aposte a Logan.
  • Logan: ¡!Jaja¡ Bueno, puede que habrías perdido!

CuriosidadesEditar

  • Este es el episodio favorito de Kendall Schmidt porque actúa como un chico malo. Sin embargo, afirmó que en la vida real no está ni siquiera cerca de ser un chico malo.
  • Esta es la primera aparición de Buddha Bob en el show.
  • Se revela y muestra que Kelly es un mentirosa terrible.
  • "Tube Snoob" es una parodia de YouTube.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar