FANDOM

Big Time Beach Party
Temporada 2, Episodio 12-13
8.jpg
Estreno 21 de febrero de 2011
Escritores (s) Jed Spingarn y Jessica Gao
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Crush"
siguiente
"Big Time Songwriters"
Big Time Beach Party (conocido en Latinoamérica como Gran Fiesta en la Playa) es un especial de una hora de duración, siendo también los episodios 12° y 13° pertenecientes a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Griffin les propone a los chicos que si logran que BTR consiga ser el número uno en ventas, podrán ir a su casa de playa en Malibú. Cuando finalmente Big Time Rush consigue ser el número uno (en Kerplankistan) Griffin les permite disfrutar de su casa en la playa. Los chicos organizan un día en la playa, pero las cosas no salen cómo lo esperado: Jo no puede ir a la playa con Kendall por su trabajo en su programa New Town High. Kendall está solo en la playa, cuando una fan desquiciada que afirma ser su nueva novia, haciendo que Jo se ponga muy celosa y que Kendall se sienta acosado.

Mientras tanto, James tiene un romance con una chica que él cree que es sirena, y con ayuda de Camille intentará desenmascararla. A su vez, Carlos y Logan deciden ir a buscar un tesoro, cuando se encuentran con "Parche el Pirata", quien los ayuda en su búsqueda. Por otro lado, Katie intenta ser la nueva agente de Russell Brand, mientras que la señora Knight intenta ponerles bloqueador solar a los chicos que decidieron ir sin ponérselo. Gustavo cree que los chicos se harán adictos a la playa, y que jamás volverán; por eso, con ayuda de Kelly, intentará hacer de "su mejor día en la playa" el "peor día de playa".

ProducciónEditar

El rodaje comenzó en los últimos días de noviembre del 2010, y llegó a su fin el 10 de diciembre. Tanto la participaciones de Tom Kenny y de Russell Brand fueron anunciadas por Twitter y otros medios de comunicación. El especial salió al aire el 21 de febrero de 2011.

CuriosidadesEditar

  • El especial se filmó durante 2 semanas en Malibu, California.
  • Se revela que el nombre completo de Kendall es Kendall Donald Knight.

También en FANDOM

Wiki al azar