FANDOM

Big Time Bonus
Temporada 4, Episodio 4
I9TThgW.png
Estreno 23 de mayo de 2013
Escritores (s) Mark Fellows
Keith Wagner
Director(s) Stewart Schill
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Lies"
siguiente
"Big Time Cameo"
Big Time Bonus (conocido en Latinoamérica como Bonus en Grande) es el 4° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos quieren tener acceso a sus cuentas bancarias para poder comprar cosas, pero Gustavo se niega a permitirlo bajo el argumento de que aún son muy irresponsables e inmaduros con el dinero. Por su parte, Griffin decide darles a cada uno de los chicos un bono de 5.000 dólares para que le demuestren que lo gastarán con responsabilidad, de ser así, podrán tener acceso total a sus cuentas. Kendall quiere invertir su dinero en naranjas, pero accidentalmente termina comprando un camión lleno de ellas, James compra una boa a la que llama Gordon para impresionar a Lucy, debido a que está mencionó en una de sus canciones que le gustaban, pero resultó ser sólo una metáfora. Carlos contrata a un asistente personal, y Logan no puede resistirse a dar propinas a las personas para que hagan lo que él diga.

Para el final del día, todos se quedan sin dinero y compran dulces con su último dólar. Los dulces atraen a la boa que James había perdido, y la venden a 100 dólares y con eso contratan al asistente de Carlos por una hora más y él los ayuda a vender las naranjas a su antiguo jefe. Finalmente consiguen los 20.000 dólares de nuevo y se los muestran a Griffin, quien también resultó ser el comprador de las naranjas. Griffin, impresionado de que no hubieran gastado nada, decide darles el acceso a sus cuentas bancarias, pero los chicos rechazan la oferta.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Latinoamérica este episodio se estrenó junto con el estreno de la película Nicky Deuce.

También en FANDOM

Wiki al azar