FANDOM

Big Time Break
Temporada 1, Episodio 9
0008.jpg
Estreno 5 de marzo 2010
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Paul Lazarus
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Photo Shoot"
siguiente
"Big Time Demos"
Big Time Break (conocido en Latinoamérica como Descanso en Grande) es el 9° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Gustavo decide darles a los chicos el día libre y cada quien decide irse por su cuenta por primera vez desde que llegaron a Los Ángeles, hace exactamente un mes. Kendall decide salir con Jo, pero sólo como "amigos", ya que aún cree que ella tiene novio. James decide incursionar en su carrera como actor pidiéndole ayuda a Camille, yendo juntos a una audición para una película de brujos. Logan desea conocer a su profesora de matemáticas favorita Phoebe Nachee, quién da clases sólo a mujeres. Debido a ello, Logan le pide ayuda a la madre de Kendall, quien le ayuda a disfrazarse de mujer para que pueda entrar. Por último, Carlos pierde su casco, y recibe la visita y ayuda de su padre, el Oficial García, quien es policía y ambos haran todo para lograr conseguir el casco perdido.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Witches of Rodeo Drive es una parodia de la serie de Disney, Wizards of Waverly Place.
  • Phoebe Nachee es una parodia de Danica McKellar.
  • Erik Estrada fue invitado especial como el Oficial García.
  • Stephen Kramer Glickman solo aparece en la escena donde les da el día libre a los chicos, luego no vuelve a aparecer en el resto del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar