FANDOM

Big Time Break-Up
Temporada 2, Episodio 20
Big Time Break-Up.jpg
Estreno 25 de junio de 2011
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Stewart Schill
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Prom King"
siguiente
"Big Time Single"
Big Time Break-Up (conocido en Latinoamérica como La Gran Separación) es el 20° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Jo consigue un papel para una película que se rodará en Nueva Zelanda por tres años, lo cual hace que la relación entre ella y Kendall llegue a su fin. Después de que Jo le mintiera a Kendall sobre su decisión, Katie le dice a Kendall que ella no aceptó irse por él, entonces Kendall trata de hacer que ella termine con él siendo asqueroso y repugnante, sólo para que ella acepte el trabajo. Pero Jo lo descubre, y tratan de pasar el mayor tiempo que puedan como novios.

Mientras tanto, James tiene un romance de tres días con una cantante de pop latina llamada Selana, mientras que Logan y Kelly están en una misión por deshacerse del casco de Carlos, lo cual no logran ya que el le puso una alarma y un GPS para rastrearlo, luego se ve la escena donde Jo está abordando el avión y esatn cantando la nueva canción Worldwide, luego el avión se va y ellos regresan a casa.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Selana es una parodia de Selena Gómez, y Chauncey Jackson & The Magic Gallows es una parodia deHarry Potter and The Deathly Hallows.
  • Se revela que Carlos tiene una placa de metal en la cabeza.
  • Es la última aparición de Katelyn Tarver como Jo Taylor durnte la segunda temporada. Jo regresa en la tercera temporada en el episodio Big Time Surprise.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar