FANDOM

Big Time Break Out
Temporada 4, Episodio 11
Breakout.jpg
Estreno 18 de julio de 2013
Escritores (s) Nate Knetchel
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Cartoon"
siguiente
"Big Time Dreams"
Big Time Break Out (conocido en Latinoamérica como Separación en Grande) es el 11° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Durante una fiesta en Rocque Records celebrando la grabación de su tercer álbum (Get Up), Griffin les pregunta a los chicos quien de ellos va a dejar Big Time Rush. Esto se debe debido a que cada banda de chicos se divide después de su tercer álbum porque un miembro se va. Mientras que Kendall no está nada contento con la idea, los demás comienzan a perseguir sus nuevas carreras. Carlos sueña con convertirse en una gran estrella de Broadway, Logan comienza a realizar su carrera como presentador de televisión, mientras que James inicia su carrera en solitario. Kendall se ve obligado a grabar el álbum en solitario, pero se da cuenta que no es lo mismo cantar sin sus amigos, por lo que Gustavo y Kelly le dan dos horas para recuperar al resto de los chicos. En primer lugar, trata de convencer a Logan participando en su "programa de juegos". Acto seguido, Kendall, ahora junto con Logan, logran convercer a Carlos sobre no participar en un músical y él revela que sólo lo hacia porque no quería quedarse atrás. Al darse cuenta de que traer a James de vuelta iba a ser una tarea difícil, los chicos, Gustavo y Kelly idean un plan.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • James: Demasiadas nubes, ¿verdad?
  • Kendall: ¡O, más nubes!

CuriosidadesEditar

  • Justin Timberlake, Beyonce, N'Sync, Destiny's Child y One Direction son mencionados en este episodio.
  • En realidad, es cierto que muchas bandas se separan después del tercer álbum.

También en FANDOM

Wiki al azar