FANDOM

Big Time Camping
Temporada 3, Episodio 10
Big-Time-Camping.png
Estreno 27 de octubre de 2012
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) David Kendall
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Gold"
siguiente
"Big Time Rescue"
Big Time Camping (conocido en Latinoamérica como Acampando en Grande) es el 10° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos desean ir a acampar al bosque como solían hacerlo en los viejos tiempos, pero Gustavo no les permite ir porque según él es muy peligroso y hay lobos sueltos (aunque no haya lobos en California). Los chicos terminan yendo al set de Colossal Studios, donde Jo filmó anteriormente en su programa un episodio donde los personajes acampaban. Una vez allí, las chicas se enojan debido a que los chicos dicen que ellos son mejores en acampar que ellas. En su esfuerzo por demostrar sus habilidades para acampar, los chicos se meten en problemas cuando Logan utiliza un disfraz de oso y es llevado por accidente al set de grabación donde iba a ser atacado por ninjas. La "Jennifer" rubia es atrapada y encarcelada por la guardia de seguridad del edificio. Al final Carlos salva a Jennifer y ésta se lo agradece con un beso mientras Jo, Kendall, Camille, Gustavo y Kelly salvan a Logan. Todos llegan a la conclusión de que nunca más volverán a acampar.

Mientras tanto Katie y la Sra. Knight están en un centro comercial acampando para conseguir un ISlab3 pero sus esfuerzos se ven frustrados cuando el Sr. Bitters y Jett hacen lo mismo.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La zona en la que James y Carlos estaban tomando aperitivos es en realidad donde se les da el almuerzo cada día.
  • El ISlab3 es una parodia del IPad 3.
  • La zona en la que Kendall y Logan estaban buscando ropa es donde se encuentran los vestuarios reales.

También en FANDOM

Wiki al azar