FANDOM

Big Time Christmas
Temporada 2, Episodio 8-9
Big-Time-Christmas.jpg
Estreno 4 de diciembre de 2010
Escritores (s) Mark Fellows y Keith Wagner (Parte 1)
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Pranks"
siguiente
"Big Time Guru"
Big Time Christmas (conocido en Latinoamérica como Navidad en Grande), también conocido como A Big Time Rush Chistmas, es un episodio navideño especial de una hora de duración, siendo también los episodios 8° y 9° pertenecientes a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos están emocionados por regresar a Minnesota para celebrar las fiestas y Gustavo también se encuentra emocionado por su viaje a Fiji. Sin embargo, apenas horas antes de sus vuelos, Griffin les ordena quedarse en Los Ángeles con el fin de grabar un especial de tres canciones de Navidad, dos de las cuales deben ser con otras celebridades. Los chicos y Gustavo tratan de pensar en la primera canción del especial, y juntos escriben Beautiful Christmas. Una vez finalizada la primera canción, terminan cantando con Miranda Cosgrove y Snoop Dogg. Lamentablemente, cuando los chicos finalmente están planeando ir al aeropuerto, se enteran de que el aeropuerto de Minnesota está cerrado debido a una tormenta de nieve y terminan celebrando la Navidad en Palm Woods.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la segunda vez que Nickelodeon produce un especial de Navidad, siendo el primero "Feliz Navidad, Drake y Josh, y además el tercer episodio doble (película para TV) de la serie.
  • Es la segunda vez que James Maslow trabaja junto a Miranda Cosgrove, siendo la primera vez en el episodio de iCarly "iSaw Him First".
  • Este episodio fue visto por 5.0 millones de televidentes en su noche de estreno, ubicándose en la parte superior en la noche de su primera emisión.

También en FANDOM

Wiki al azar