FANDOM

Big Time Concert
Temporada 1, Episodio 19-20
NK085 0664B.jpg
Estreno 20 de agosto de 2010
Escritores (s) Scott Fellows y Lazar Saric
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Video"
siguiente
"Welcome Back, Big Time"
Big Time Concert (conocido en Latinoamérica como El Gran Concierto) es el último episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush. Está compuesto de dos partes y es el primer especial de una hora sin contar el episodio piloto.

SinopsisEditar

Los chicos están emocionados debido a que están a punto de realizar su primer concierto. Sin embargo, cuando todo parecía estar listo, Griffin les dice que ya no habrá más Big Time Rush debido a que cree que no tendra éxito y posteriormente cancela el viaje, el concierto, y el lanzamiento del disco. Ante esto, el cuartero se ve obligado a volver a Minnesota. Una vez en casa y, en un intento de levantarles los ánimos a sus amigos, Kendall les convence de seguir sus antiguos sueños; Logan ser doctor, James ser modelo, Carlos ser un superhéroe llamado Meteorito Man, mientras que él seguirá con sus sueño de ser un jugador de hockey profesional.

Mientras tanto, Gustavo vende su mansión para llegar a Minnesota y al llegar, intenta convercerlos de que vuelvan a Los Ángeles, pero ellos se niegan debido a que finalmente parecen haberse recuperado de dejar la banda. Pero finalmente deciden no rendirse y aceptan la propuesta de Gustavo. Como si no tuvieran sificientes problemas, se enteran de que James ha firmado un contrato como solista con Hawk, el rival de Gustavo.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Hawk: Dame los informes.
  • Rebecca: (Señalando a una foto de los chicos) Logan Mitchell: Es inteligente, lo que significa que él hará preguntas. Kendall Knight: El paquete completo, pero testarudo, difícil de controlar. Carlos García: Mucha energía y buen bailarín, pero usa un casco sin ninguna razón aparente. James Diamond: Extra lindo, buena voz, y determinado al máximo.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio también es conocido como Big Time First Concert.
  • Este fue el segundo tiempo especial de una hora después de Big Time Audition.

También en FANDOM

Wiki al azar