FANDOM

Big Time Crib
Temporada 1, Episodio 4
Crib.jpg
Estreno 22 de enero 2010
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) David Kendall
Lista de episodios
Anterior
"Big Time School of Rocque"
siguiente
"Big Time Bad Boy"
Big Time Crib (conocido en Latinoamérica como La Gran Casota) es el 4° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos comienzan a darse cuenta de que su apartamento en Palm Woods es horrible y que se está cayendo en pedazos. Dadas las circunstancias, deciden pedirle un nuevo apartamento a Bitters, pero este se los niega y además les dice que no pueden modificarlo de ninguna manera porque así está estipulado en su contrato. Mientras tanto, Gustavo y Kelly deben hacer que los chicos graben su primer vídeo musical y un comercial. Para grabar el video deben construir un modelo de la nueva "Super Casa Adolescente" que Griffin quiere promocionar en Rocque Records. Pero Kendall, James, Carlos y Logan idean un plan para que construyan la "Super Casa Adolescente" en su vieja habitación de Palms Wood a escondidas de Gustavo.

Con ayuda de Camille y Katie, logran hacerlo. Para cuando Gutavo se entero, ya era demasiado tarde, y como no había tiempo, lo grabaron allí, pero cuando terminó la grabación del vídeo desarmaron todo. Los chicos se quedaron sorprendidos cuando entró Gustavo y les dijo: "Los perros creyeron que iban a quedarse con la Super Casa Adolescente". Después de que su video fuera aceptado con éxito, regresaron a su habitación y ahí estaba la "Super Casa Adolescente", como recompensa por su buen tabajo.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • James: Vamos a hacer esto (saca tres bandanas de su bolsillo).
  • Kendall, Carlos, y Logan: ¡No vamos a usar bandanas!
  • James: ¡Las bandanas son cool!

CuriosidadesEditar

  • Este es el episodio en el cual el alter-ego de James, el Hombre Bandana hace su primera aparición en la serie.
  • Bitters menciona que Lindsay Lohan, Shia LaBeouf, y Kanye West se habían quedado previamente en el apartamento de los chicos.

También en FANDOM

Wiki al azar