FANDOM

Big Time Dance
Temporada 1, Episodio 15
5016833 orig.jpg
Estreno 4 de junio de 2010
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Fred Savage
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Terror"
siguiente
"Big Time Sparks"
Big Time Dance (conocido en Latinoamérica como El Gran Baile) es el 15° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Es el último día de clases y la escuela de Palm Woods está a punto de celebrar su fiesta anual de fin de año. Sin embargo, nadie parece estar muy entusiasmado debido a que la fiesta siempre es aburrida. Kendall propone que está vez hagan algo grandiosamente fabuloso, a lo que James sugiere un baile. La Srta. Collins acepta la idea, pero el baile debe hacerse ese mismo día.

Kendall, James, Carlos, y Logan se convierten en el comité de baile. Gustavo les permite hacer el baile en su estudio. Kendall lleva a su madre para ser una acompañante y Katie tratar de conseguir un hombre famoso, magnífico para su mamá. Carlos pide a las Jennifers que vallan con el y dicen que no, pero cambian de opinión y tratan de que Carlos actuara como tres tipos diferentes. James accidentalmente invita a salir alrededor de ocho chicas diferentes, mientras que él está tratando de ayudar a Logan a pedirle a Camille que valla con el. Nada funciona hasta pasea con Logan en un caballo falso con Kendall y James como el cuerpo.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparición de Fabio en el show.
  • Ronaldonio es una parodia del famoso futbolista brasileño Ronaldinho.
  • Cuando Carlos dice: "Olaf, Marchello y Ronaldono, han abandonado el edificio", es una parodia del  cantante Elvis, cuando dice: "Elvis ha dejado el edificio."

También en FANDOM

Wiki al azar