FANDOM

Big Time Fever
Temporada 1, Episodio 17
Big-Time-Fever
Estreno 26 de junio de 2010
Escritores (s) Jed Spingarn
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Sparks"
siguiente
"Big Time Video"
Big Time Fever (conocido en Latinoamérica como Fiebre en Grande) es el 17° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

James extrañamente comienza a utilizar un nuevo spray bronceador que deja su piel de un color exageradamente anaranjado. Desconcertados, los chicos descubren que James tiene la famosa Fiebre de Hollywood, una supuesta enfermedad que hace que la gente cambie o enloquezca, tal como sucedió con el Chico de la Guitarra y Las Jennifers en el pasado. Cuando Gustavo se entero, les dice preocupado a Kendall, Logan, y Carlos que deben desteñir a James, o del caso contrario tendrán que reemplazarlo.

JamesOrange

James anaranjado por causa del spray.

Kendall, Logan y Carlos intentan deshacerse de su spray bronceador persiguiéndolo por todo Palm Woods con pistolas de agua. Durante la misión, Carlos descubre que una de las Jennifers se ha ido del grupo, por lo que se une a ellas, y también es afectado por la fiebre de Hollywood. Mientras tanto, Logan busca a James en el parque, donde se encuentra con el Chico de la Guitarra, quién le da un par de bongos y le dice que se relaje, algo que Logan se lo toma muy seriamente. Desesperados, Kendall, Gustavo, y Kelly deciden dividirse y curar a los tres de la fiebre. Gustavo consigue una psiquiatra para James, Kelly intenta conseguir que Carlos deje a las Jennifers, y Kendall trata de recordarle a Logan su amor por matemáticas, pero todos fracasan en sus intentos.

Gustavo y Kelly se preguntan por qué Kendall no ha cogido la fiebre mientras que los demás sí. Kendall les dice que él va a jugar a Hockey sobre hielo para pensar y resolver sus problemas, ya que esto siempre lo lleva de vuelta a sus raíces. Kelly y Kendall llegan a la conclusión de que la fiebre es solo una manifestación de nostalgia, por lo que recurren a Katie, para ayudar a recordarles los demas quienes son y de dónde vienen. Los chicos son engañados y llevados al parque, donde Buddha Bob lo ha cubierto enteramente de hielo picado, simulando a la nieve. Los tres se curan de la fiebre de Hollywood y tienen una guerra de bolas de nieve con Gustavo, Kelly, Kendall, y sus otros amigos.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Kelly: ¿Cómo es posible que los demás hayan atrapado la fiebre y Kendall no?
  • Gustavo: Ehhh, porque Kendall tiene un cerebro normal y los demás tienen el cerebro de un grillo.

TriviaEditar

  • La escena en la que Kendall intenta pulverizar a James con una pistola de agua es una referencia a la popular película Matrix.
  • Este episodio fue emitido originalmente el sábado por la noche, siendo el tercer episodio de hacerlo después de Big Time Terror y el episodio piloto Big Time Audition.
  • Es el primer episodio donde solo aparecen 2 Jennifers.
  • Es el primer episodio donde James, Carlos y Logan pierden la cabeza.
  • El mensaje de este episodio es no olvidar las raíces de uno.