FANDOM

Big Time Girlfriends
Temporada 2, Episodio 3
Btr girlfriends.jpg
Estreno 11 de octubre de 2010
Escritores (s) Jed Spingarn
Director(s) Stewart Schill
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Fans"
siguiente
"Big Time Live"
Big Time Girlfriends (conocido en Latinoamérica como Novias en Grande) es el 3° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Logan y Camille por fin son una pareja, pero mientras queJames ayuda a Camille para prepararse para una audición de telenovela, accidentalmente se besan, para gran disgusto de Logan, por lo cual él y James entran en una gran pelea. Esta situación pone a su amistad, y relación de Logan y Camille en peligro. Mientras tanto, Gustavo contrata a Sasha, una actriz que pretende ser la primera novia de Carlos para que después de que se gane su amor, rompa con él y pueda cantar mejor la canción de Gustavo, Break-Up. Kelly amenaza a Gustavo de que si Sasha le rompía el corazón a Carlos ella rompería cada uno de sus premios de música, entonces planean que Carlos termine con ella pero al fracasar, Gustavo le dice la verdad a Carlos. Así mismo, Kendall y Jo no tienen ni tiempo de estar juntos por sus ensayos y entrevistas, por lo que se les ocurre tener citas de un minuto.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Jo: Lo siento, mi escena se retrasó.
  • Kendall: Por lo menos ahora estamos juntos. Y...traje malteadas para él y para ella. (Kendall muestra una malteada azul y otra rosa. Jo intenta agarrar la rosada pero Kendall no la deja) El rosa es mío.

CuriosidadesEditar

  • Este es considerado uno de los episodios más exitosos del show, con una audiencia de 5.0 millones de televidentes en su día de estreno.

También en FANDOM

Wiki al azar