FANDOM

Big Time Gold
Temporada 3, Episodio 9
BigTimeGold.jpg
Estreno 20 de octubre de 2012
Escritores (s) Mark Fellows
Keith Wagner
Director(s) Nisha Ganatra
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Babysitting"
siguiente
"Big Time Camping"
Big Time Gold (conocido en Latinoamérica como Oro en Grande) es el 9° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Kendall accidentalmente olvida que el cumpleaños de Jo era el 21 y no el 23 de octubre tal como el pensaba, por lo que se debe apresurar a hacer todos los arreglos que tenía planeados para ella ese día. Kendall desea comprarle un colgante de oro, pero solo tiene la mitad del dinero debido que no les pagan hasta el día siguiente, por lo que Logan se ofrece a poner la otra mitad. Sin embargo, Camille piensa que Logan lo compró para ella y él no puede decirle que no. Logan y Kendall se pelean por el colgante al no querer ser malos novios, pero terminan rompiéndolo en dos mitades. Finalmente se les ocurre la idea de hacer dos brazaletes. Al final los chicos tienen una cita doble con Jo y Camille en la piscina, con sus nuevos brazaletes.

Mientras tanto, Gustavo cuelga su nuevo disco de oro de BTR, y Carlos y James se preguntan qué pasaría si lo reproducían, y terminan rompiéndolo. Gustavo se entera y persigue a Carlos y James con un martillo por romper el disco.

CancionesEditar

  • Ja-Da de Bill Halley.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se estrenó junto con un nuevo episodio de iCarly, Victorious y How to Rock.

También en FANDOM

Wiki al azar