FANDOM

Big Time Love Song
Temporada 1, Episodio 6
Big-time-love-song.jpg
Estreno 5 de febrero 2010
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Jon Rosenbaum
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Bad Boy"
siguiente
"Big Time Mansion"
Big Time Love Song (Conocido en Latinoamérica como La Gran canción de amor) es el 6° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Kendall, James, Carlos y Logan desean conocer a una chica que no este loca y que sea de Carolina del Norte. Justo en ese momento, llega una chica nueva a Palm Woods, llamada Jo. Los cuatro comienzan a pelearse por ella y se proponen ser su novio. Mientras tanto, James sufre de alergías y no deja de estornudar, por lo que el Doctor Hollywood lo quiere inyectar, pero James se rehúsa hacerlo y escapa corriendo del consultorio.

Al final, James, decide ponerse la inyección ya que todo su cuerpo se había inflamado por se alergico al desodorante "Cuda". Mientras que Kendall, Logan y Carlos le cantan la canción romántica lenta de Gustavo a Jo, ella les dice que tiene novio y Gustavo decide que no es una canción romántica lenta, sino una canción romántica rápida.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Camille: Uh, me dijiste que no tenías novio.
  • Jo: No tengo, ¡pero no puedo lidiar con eso [los chicos peleando por ella] todos los días!
  • Camille: Los chicos son tontos....pero Logan es mío.
  • Jo: Entendido.

CuriosidadesEditar

  • Durante el video, James usa el traje del Hombre Bandana.

También en FANDOM

Wiki al azar