FANDOM

Big Time Mansion
Temporada 1, Episodio 7
0552v.jpg
Estreno 12 de febrero 2010
Escritores (s) Joe Menendez
Director(s) Jed Spingarn
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Love Song"
siguiente
"Big Time Photo Shoot"
Big Time Mansion (Conocido en Latinoamérica como La Gran Mansión) es el 7° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Gustavo y Kelly deben viajar por un viaje de negocios a Carolina del Norte, pero Gustavo olvida buscar a alguien que se encarge de cuidar su mansión. Kelly le sugiere que los chicos pueden encargarse de cuidarla, pero Gustavo no se encuentra muy convencido al respecto. Por falta de tiempo, Gustavo acepta, y les dice a los chicos cinco reglas que no deben romper.

Los chicos hacen todo lo posible para mantener la mansión en perfectas condiciones, pero inevitablemente rompen todas las reglas y destruyen varias cosas valiosas de Gustavo. Cuando los chicos se enteran de que Gustavo está llegando a casa temprano, Kendall le pide ayuda a su madre para limpiar la mansión.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Kendall: Mamá, sólo es una noche.
  • Sra. Knight:  Eres demasiado joven.
  • Kendall: No soy demasiado joven. Tengo 16 años.
  • Logan: Juntos sumamos 64 años. Eso es más viejo que usted...quiero decir, mayor, ¿no es así?
  • Sra. Knight: (Ofendida) ¡Come!
  • Logan:  Si, señora.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera (y también la última vez) que la mansión de Gustavo se muestra en todala serie.

También en FANDOM

Wiki al azar