FANDOM

Big Time Marvin
Temporada 1 (de Marvin Marvin), Episodio 19-20
Big-time-marvin
Estreno 27 de abril de 2013
Escritores (s) Carly Althoff
Luke Giordano
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Bloopers"
siguiente
"Big Time Invasion"
Big Time Marvin (conocido en Latinoamérica como Big Time Rush en Marvin Marvin) es un episodio especial de una hora de duración perteneciente a la serie de televisión Marvin Marvin, donde Big Time Rush hace una aparición especial como ellos mismos.

SinopsisEditar

Marvin y Teri asisten a un concierto de Big Time Rush, pero poco después se enteran de que Kendall, James, Carlos y Logan fueron secuestrados por los Klerg (una raza de alíenigenas) y reemplazados por unos Klerg disfrazados como ellos. Los Klerg planean utilizar una frecuencia de alto sonido para localizar y capturar al klootoniano que se encuentra en el concierto, Marvin. Los falsos Big Time Rush creen que Teri es el klootoniano, y la capturan. Ahora todo depende de Marvin y Henry para salvar a Teri y a Big Time Rush, y tener a la vez un gran concierto.

Canciones Editar

Frases destacadasEditar

  • Teri: Si ustedes no son los verdaderos, entonces, ¿dónde están los verdaderos Big Time Rush?
  • Kendall: En este momento, ellos se encuentran encadenados en un asteroide, yendo directamente a un agujero negro.
  • Teri: ¡Oh no, pobre James!
  • Kendall: ¿Pobre James? ¿Y los demás que?
  • Teri: Ustedes ni siquiera son los verdaderos, ¿que les importa?
  • Kendall: Lo se. Pero aún así lastimas nuestros sentimientos.

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo episodio donde Big Time Rush aparece como estrellas invitadas en otra serie. La primera vez fue en How To Rock.
  • Los Klerg impostores que tomaron la forma de Big Time Rush son todos hermanos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar