FANDOM

Big Time Moms
Temporada 2, Episodio 18
Moms.jpg
Estreno 7 de mayo de 2011
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Green Time Rush"
siguiente
"Big Time Prom King"
Big Time Moms (conocido en Latinoamérica como Mamás en Grande) es el 18° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

La madre de James, Brooke, trata de hacer que este regrese a casa con ella con el fin de que administre el negocio de cosméticos de la familia. Los chicos, junto con Gustavo, intentan convencerla de dejar que James se quede, pero nada de lo que dicen funciona y James no es capaz de decirle "no" a su madre. Cuando Kendall, Logan y Carlos recuerdan que sus madres habían logrado previamente convencer a Brooke en el pasado, mandan a traerlas y junto con la Sra. Knight, confrontan a Brooke e insisten en que ella no está siendo justa con James y que no puede simplemente llevarselo a Minnesota.

Ante esto, Brooke rompe a llorar y admite sus verdaderas motivaciones: ella no quiere llevarse a James para que diriga la compañía familiar, sino para que este en casa porque ella nunca lo ve y lo extraña. Entonces, la Sra. Mitchell le vende un edificio para que le permita abrir una sucursal de su empresa en LA, dandóle a Brooke una excusa para ver a James por lo menos una vez al mes; Sra. García conecta sus ordenadores portátiles con un equipo de video por conferencia para permitir a los dos verse unos a otros en cualquier momento; y Gustavo (con un poco de coerción de las madres de los chicos) se encarga de que la banda pase por Minnesota. Brooke acepta encantada estos acuerdos y se compromete a dejar que James permanezca con la banda.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Kendall: Hola, señora Diamond. Yo, Carlos y Hortense venimos a ver a James.
  • Brooke: No me gusta el nombre de Hortense. A partir de ahora te llamarás Logan.
  • Logan:  De acuerdo.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio forma parte del especial de Nickelodeon, Mother's Day Weekend, por lo que también cuenta como un especial.
  • Facedook es una parodia de Facebook.
  • En este episodio se dice que el verdadero nombre de Logan es Hortense, pero le fue cambiado por la mamá de James.
  • La cantante de Rock, Lita Ford hizo una aparición especial como ella misma.
  • Este es el único episodio donde aparecen las madres de James, Carlos y Logan.
  • En este episodio, se revel que el nombre de la señora Knight es Jennifer.
  • En el episodio se cuenta que los padres de James se divorciaron y ya no se hablan más. El padre de James se volvió a casar una mujer 15 años más joven.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar