Wikia

Wiki Big Time Rush

Big Time Movie

Discusión0
213páginas en el wiki
Big-Time-Movie-2012

Poster publicitario de la película.

Big Time Movie
(Conocido en Latinoamérica como Big Time Rush, La Película) es una película para televisión, que está basada en la serie de televisión Big Time Rush, estrenada por la cadena de televisión Nickelodeon el 10 de marzo de 2012. La película trata de que ellos tienen que salvar al mundo por culpa de un artefacto llamado "El Escarabajo" que es capaz de cambiar la gravedad de la Tierra.

SinopsisEditar sección

En el camino a la primera parada del tour "All Over The World Tour", Carlos tiene un sueño en el que él es un espía, y el grupo rescata a una princesa. En el aeropuerto, un agente de M16 es perseguido por agentes británicos y cambia la mochila de Kendall con una idéntica, que se revela que contiene un dispositivo gravitacional malvado. Los chicos se unen con la hija del secuestrado agente de M16, Penny Lane, y le prometen ayudar a salvar a su padre.

Mientras tanto, su director de gira quiere cancelar la gira, mientras que Gustavo y Kelly intentan salvarla, pero los agentes secretos les dicen que BTR quieren apoderarse del mundo. Los chicos se reúnen con el villano, Atticus Moon, y escapan con el padre de Penny y la mochila. Los espías de Moon secuestran a Katie, y los chicos manejan el espía-van de Penny hacía el castillo de Moon para rescatarla y derrotar a Moon. El gobierno británico luego ayudan a BTR a salvar su gira mundial. A medida que la película termina, los chicos van con Penny y su padre en el espía-van.

RepartoEditar sección

Banda sonoraEditar sección

El Soundtrack de la película, se dio a conocer el 14 de febrero de 2012. Se había mencionado que serian 4 covers de The Beatles: «Help!» (En el trailer oficial de la película, se puede oir un pedazo de la canción), «Revolution», «A Hard Day 's Night» y «We can work it out», pero se dieron a conocer 2 mas; «Can't Buy Me Love», «I Wanna Hold You Hand» y «Help!», los covers se dieron a conocer el 6 de marzo de 2012 (4 días antes del estreno de la película), y ya se puede comprar en iTunes.

Lista de cancionesEditar sección

Lanzamiento internacionalEditar sección

País Canal Estreno Título según país
Estados Unidos Nickelodeon 10 de marzo de 2012 Big Time Movie
Canadá Nickelodeon Big Time Movie
Reino Unido Nickelodeon Big Time Movie
Argentina Nickelodeon Latinoamérica 20 de septiembre de 2012 Big Time Rush: La Película
Chile
Colombia
México
Perú
Venezuela
España Nickelodeon España 21 de septiembre de 2012

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio