FANDOM

Big Time Photo Shoot
Temporada 1, Episodio 8
938355 orig.jpg
Estreno 26 de febrero de 2010
Escritores (s) Jonathan Juez
Director(s) Ron Holsey
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Mansion"
siguiente
"Big Time Break"
Big Time Photo Shoot (Conocido en Latinoamérica como Sesión de Fotos en Grande) es el 8° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Camille está feliz de que los chicos finalmente tengan un póster en la popular revista Pop Tiger, pero al parecer los chicos no lo disfrutan tanto como ella. Los cuatro están cubiertos de heridas, pues les pasó lo siguiente: Los chicos jugaban tranquilamente (realmente jugaban hockey a lo salvaje) en su apartamento, y Kelly les dice que tienen una sesión de fotos para la revista Pop Tiger. El fotógrafo quiere que los chicos se tomen fotos con peluches. Cuando van a tomar la foto perfecta, llega la policía y se llevan a Kelly y a Gustavo por no cumplir con su servicio comunitario.

Ante esto, Griffin se encargará de la sesión de fotos, pero la arruina. Los chicos se visten de toreros en el espacio, pero tienen un plan: En los descansos, irían a la oficina de Gustavo y se tomarían la foto adecuada. Mientras tanto, Katie quiere conocer a una estrella llamada Dak Zevon, pero no la dejan. Su madre hacen un plan con sus fans para conocerlo, pero, la verdad, su madre quería más eso que Katie, ya que Katie decía que su madre estaba loca. Camille sigue sin entender porque los chicos están tan lastimados, pero eso fue porque, cuando Katie llegó a la oficina de Gustavo con Dak, llegan las fans y se avientan sobre ellos. Ellos piensan que la foto fue un éxito, porque la compraron muchas chicas, pero a la vuelta tenía a Dak.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Dak Zevon es una parodia del popular actor Zac Efron.
  • La revista Pop Tiger, es una parodia de la revistas "PopStar!" y "Tiger Beat".
  • En la escena donde juegan Hockey, se suponía que Kendall tenía que empujar a James al suelo, pero en lugar de eso rebotó contra el mostrador de la cocina. Como resultado, James tiene una cicatriz en su codo izquierdo.

También en FANDOM

Wiki al azar