FANDOM

Camille aparece y les pregunta que como estaban asi y ellos dicen que estaban pasando una tarde tranquila(jugando a hockey) y Kelly les dice que van al estudio para la revista Pop Tiger, como Dak Zevon, una estrella, cuando se meten dentro, aparecen Katie y la señora Knight que intentan que Katie consigua un autografo para Dak Zevon.

Mientras, llegan a la zona de fotos, porque se las va a hacer Marcos del Pose, un fotografo, pero aparece la policia que detienen a Gustavo y a Kelly por destruir el buzon de Mattheu Maconaghey, entonces aparece Griffin y va a hacer la foto, entonces esperan muchas veces para hacerse la foto ellos mismos porque no les gusta la foto y la señora Knight hace una horda, para pasar por los guardias que no les dejan, cuando Gustavo sale de la carcel, les hace la foto y Katie que habia ayudado a Dak a escapar dice mirad es Dak Zevon, entonces Kendall, James, Carlos y Logan salen tan mal, despues Camille les dice que van a salir en las paredes de las chicas, porque Dak Zevon estava por el otro lado, entonces una chica usa a Big Time como apoyo y para poder mirar a Dak Zevon.

También en FANDOM

Wiki al azar