FANDOM

Big Time Pranks
Temporada 2, Episodio 7
735.jpg
Estreno 19 de noviembre de 2010
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Sneakers"
siguiente
"Big Time Christmas"
Big Time Pranks (conocido en Latinoamérica como Jugarretas En Grande) es el 7° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos están a punto de realizar una tradición anual: El Día de las Bromas. El Día de las Bromas es un juego inventado por ellos mismos que consiste en hacerle bromas al otro hasta que sólo quede uno. El último que quede será nombrado "Rey de las Bromas". Mientras tanto, Katie quiere participar del juego pero los chicos no la dejan porque de acuerdo con el libro de las reglas las niñas no pueden competir debido a que podría ser muy peligroso. Acto seguido, Katie le cuenta a Jo y Camille sobre el asunto y ambas se enfadan. Esto también atrae la atención de las Jennifers, quienes no están de acuerdo con la suposición de que las niñas no son tan duras como los niños. Las chicas deciden participar del juego, y lo que parecía ser un simple juego para divertirse se convierte en una dura guerra entre chicas contra chicos.

Frases destacadasEditar

  • Logan: ¡Ahh, todo se ve de color rosa!
  • Dr. Hollywood: ¡Yo soy médico! ¡Puedo arreglar esto! (Toma gotas para los ojos de su bolsillo y se las da a Logan)
  • Logan: ¡Ahhhh, ahora todo se ve azul!
  • Dr. Hollywood: Bueno, ¿entonces de qué color quieres?
  • Logan: (se desespera) ¿¡Oh, no lo sé, todos ellos!?

CuriosidadesEditar

  • El final del episodio es una parodia del final de la película Star Wars: Una nueva esperanza.
  • Esta no es la primera vez que Logan se elimina a sí mismo. Según los chicos, Logan siempre se hace las bromas el mismo por accidente.
  • Este episodio tiene un secuela, Big Time Pranks II.

También en FANDOM

Wiki al azar