FANDOM

Big Time Prom Kings
Temporada 2, Episodio 19
3455614 orig.jpg
Estreno 21 de mayo de 2011
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Scott Fellows
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Moms"
siguiente
"Big Time Break-Up"
Big Time Prom Kings (conocido en Latinoamérica como Graduación en Grande) es el 19° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

La escuela de Palm Woods va a realizar su baile de graduación anual, y Kendall, James, Carlos y Logan están decididos a ganar el título de rey del baile, por lo que cada uno hará lo que sea necesario para lograrlo. Carlos va al baile con una de Las Jennifers, pero creyendo que tomó la cita equivocada, la deja. Acto seguido, las tres Jeniffers se unen para destruirlo. Kendall tiene que escabullirse con Jo al baile, porque su padre la castigo y no le permite salir. Logan está celoso porque Camille fue al baile con otro chico, y James trata de conseguir una cita con la famosa actriz Aubrey Stewart para ser rey del baile, pero James termina siendo cazado por tres guardias de seguridad cuando intentaba llegar hasta Aubrey. Logan y James terminan ganado el concurso. Logan es el rey y James la reina "Jamie".

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Gustavo: Y los reyes son...Logan y Jamie...

CuriosidadesEditar

  • Este episodio forma parte del especial de Nickelodeon, Nickelodeon's Prom Night. *Aubrey Stewart es una parodia de Kristen Stewart.
  • Se revela que el padre de Jo trabaja en la CIA.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar