FANDOM

Big Time Reality
Temporada 2, Episodio 15
Big-Time-Reality.jpg
Estreno 26 de marzo de 2011
Escritores (s) Mark Fellows y Keith Wagner
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Songwriters"
siguiente
"Big Time Girl Group"
Big Time Reality (conocido en Latinoamérica como Reality Show en Grande) es el 15° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Griffin ordena hacer un reality show sobre la vida de los chicos con el objetivo de que Big Time Rush sea aún más famoso. Cuando el productor del programa le dice a Griffin que la vida de los chicos es muy aburrida, este permite que alteren la realidad. Kendall sufre de incidentes muy vergonzozos, a los que el productor se rehúsa a borrar de su show, James y Carlos pelean sin parar, mientras que Logan y Camille tienen un romance muy dramático. Ya desde el principio los chicos (aunque tal vez, no James) se negaron a estar en el programa debido que eso significaba una invasión de su intimidad, pero no pudieron decir no porque sus contratos no lo permitía. Por lo que cuando Griffin dice que uno de los chicos será botado de la banda, reaccionan, y deciden mostrarle a Griffin que está invadiendo su privacidad.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Kendall: Y gracias a Katie por salvar mi trasero.
  • Katie: Literalmente.

CuriosidadesEditar

  • Griffin hace referencia a Manual de Supervivencia escolar de Ned cuando dice toot toot y se tira un gas, haciendo referencia a Timmy Toot Toot.

También en FANDOM

Wiki al azar