FANDOM

Big Time Rescue
Temporada 3, Episodio 11
Big Time Rescue.jpg
Estreno 3 de noviembre de 2012
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Joe Menendez
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Camping"
siguiente
"Big Time Bloopers"
Big Time Rescue (conocido en Latinoamérica como Rescate en Grande) es el 11° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

James y Logan son voluntarios en un refugio para perros y terminan adoptando a 12 de ellos, pero Bitters está detrás de ellos porque no permite que estén en Palm Woods, al menos que sean famosos.

Mientras tanto, la nueva relación entre Carlos y Jennifer hace que él deje todo lo que le gusta para que ella no termine con él, por lo que Kendall y Jo quieren lograr que terminen, mientras Gustavo está atrapado con Katie en su guarida secreta en "Rocque Records" preguntándose como hacer su nuevo vídeo con los chicos. Al final Kendall y Jo consiguen que Jennifer termine con Carlos. Logan y James logran que adopten a todos los perros después de que grabaran su vídeo con ellos.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio se estrenó junto con un nuevo episodio de iCarly y How to Rock.
  • El director quería utilizar al perro de James Maslow, Fox, en el episodio, pero Fox seguía ladrando y jugando con los otros perros. Así que reemplazaron a Fox con otro perro.

También en FANDOM

Wiki al azar