FANDOM

Big Time Returns
Temporada 3, Episodio 2
Big-time-rush-returns.jpg
Estreno 25 de junio de 2012
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Scott Fellows
Lista de episodios
Anterior
"Backstage Rush"
siguiente
"Bel Air Rush"
Big Time Returns (conocido en Latinoamérica como Regreso en Grande) es el 2° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Big Time Rush está de vuelta en Palm Woods luego de su gira mundial. Sus amigos les reciben con una cálida bienvenida y al poco tiempo de regresar, James intenta a coquetear con Lucy, a lo que ella huye cayendo accidentalmente sobre Kendall al suelo. James, celoso, le recuerda a Kendall el compromiso del "MÍO", el cual trata básicamente del que primero que diga "MÍO" sobre algo o alguien será propiedad de él y no podrá hablar con esa persona. Si alguien no cumple con el reglamento, entonces tendrá que correr en calzoncillos por 800 metros en público, dejando a Kendall en jaque por si vuelve a hablar con ella.

Mientras tanto, Logan y Camille tienen su encuentro, pero Buddha Bob le dice a Camille que no sea tan fácil para Logan, así que ella lo evita hasta el punto de no abrazarlo y Logan molesta a Katie para que lo ayude a volver a conquistar a Camille. A su vez, Carlos es elegido para entregar una canción para un programa de radio. Griffin quiere que elija Love Me Love Me y Gustavo quiere que elija Elevate, chantajeándolo y regalándole cosas. Kendall habla con Lucy en dos ocasiones, por lo que tiene que correr en ropa interior por Palm Woods en dos oportunidades; hasta que ella le dice a los chicos que no peleen con ella, al despedirse vuelve a guiñarle el ojo a Kendall. Logan vuelve con Camille después de hablar y abrazarse y Carlos entrega Windows Down en el programa. Al final, los chicos borran "chicas" de MÍO, celebran con postres y Katie les hace caer en cuenta que los escogieron mal, por lo que los cuatro corren en calzoncillos por Palm Woods.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • A partir de este episodio, la voz latina de Arthur Griffin deja de ser doblada por Roberto Colmenares y será doblada por Henrique Palacios.

También en FANDOM

Wiki al azar