FANDOM

Big Time Rocker
Temporada 2, Episodio 23
Big-time-rush-223-paralyzed-clip-thumbnail.jpg
Estreno 24 de septiembre de 2011
Escritores (s) Mark Fellows
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Wedding"
siguiente
"Big Time Strike"
Big Time Rocker (conocido en Latinoamérica como Rockera en Grande) es el 23° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Una nueva chica llamada Lucy Stone llega a Palm Woods. Lucy es una atractiva y joven rockera de 18 años, y Carlos y James pronto se interesan en ella, por lo que intentarán conquistarla de distintas y divertidas formas, y le prohíben a Kendall intentar cualquier cosa con ella. Cuando Lucy reconoce que los chicos son la banda Big Time Rush dice que su música es "linda". Kendall, enloquecido, va a Roque Records para quejarse con Gustavo sobre por qué no tienen música de Rock. Gustavo les muestra su nueva canción llamada Pair of Eyes (Par de ojos), pero Kelly y Kendall dicen que esa canción no es de Rock. Kelly, Gustavo y Kendall se unen para demostrarle a Lucy que Big Time Rush sí sabe cómo rockear.

Mientras tanto, Carlos y James están determinando quién será el novio de Lucy, pero ella no está interesada en ninguno de los dos. Por otra parte, Logan ayuda a Camille con un papel que consiguió en una película sobre espías. Sin embargo, cuando la cámara de Palm Woods captura a Camille robando el dinero de la administración, deben hacer un plan para devolverlo. Cuando el lugar se llena de policías, Logan y Camille aparentan hacer un supuesto arresto al ladrón del dinero. Cada vez que los chicos veían a Lucy se quedaban "paralizados"; así, Kendall llamó a la nueva canción Paralyzed en lugar de Pair of Eyes.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Está es la tercera vez que se pelean por una chica ya existiendo el tratado del mio siendo la primera ves por Jo Taylor y la segunda ves por una chica al final del episodio Nº6.

También en FANDOM

Wiki al azar