FANDOM

Big Time Rush

Big-time-rush15111

Origen
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Otros nombres
B.T.R
Género(s)
Pop-rock, Pop, R&B,Teen pop, Dance pop
Instrumento(s)
Voz, guitarra, piano
Período de actividad
2009-presente
Miembros

Big Time Rush también conocida como BTR es una boy band estadounidense creada y lanzada por Nickelodeon Viacom Music y TV Productions, que firmó un contrato discográfico en 2009, y fue hecho conocida en la serie de televisión, Big Time Rush. La banda consiste en cuatro amigos en la vida real: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson.

BiografíaEditar

Inicios de la bandaEditar

En 2007, Nickelodeon hizo audiciones y buscó a jovenes para estar en una nueva banda y en una nueva comedia llamada Big Time Rush. Carlos Pena, realizó la audición y obtuvo el papel de Carlos García. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de escogerlo sobre los demás. James Maslow y Logan Henderson realizaron la audición y fueron elegidos como James Diamond y Logan Mitchell sobre otros miles de chicos. En 2009, Nickelodeon lanzó el episodio piloto de la serie Big Time Rush, y más tarde se asociaron con Columbia Records una división de Sony Music, y  firmaron un contrato de grabación. En una entrevista, los chicos señalaron que resultó difícil escoger el nombre puesto que querían algo que los identifique. Algunas opciones fueron Big Time Boys, Go Big Time, All 4 One (como todos para uno y uno para todos) e incluso Radio Remedio pero finalmente se decidieron por Big Time Rush, que significa Adrenalina en grande.

El 11 de octubre de 2010, los chicos lanzaron su primer álbum de estudio titulado “B.T.R” que además formaría parte de la banda sonora de la serie. El disco fue recibido con éxito ocupando el tercer lugar en la lista Billboard 200 y primer lugar en Top Soundtrack y Kid Albums en EE.UU. Aunque al principio la banda solo sería lanzada en los Estados Unidos, debido a la demanda de la serie y su éxito comercial en el mercado musical. La banda llega a mercados internacionales obteniendo críticas positivas. Ese mismo año BTR son los presentadores estrella en la popular entrega de premios Kids’ Choice Awards presentando su tema Boyfriend a dueto con Snoop Dogg.

También en FANDOM

Wiki al azar