FANDOM

Big Time Scandal
Temporada 4, Episodio 2
Btr censored.png
Estreno 9 de mayo de 2013
Escritores (s) Lazar Saric
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Invasion"
siguiente
"Big Time Lies"
Big Time Scandal (Conocido en Latinoamérica como Escándalo en Grande) es el 2° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Lucy lanza un nuevo sencillo titulado You Dumped Me For Her (Tú me abandonaste por ella), el cual habla acerca de como un chico la abandonó por otra chica. Rápidamente la canción se convierte en un gran éxito y una vez que llega a los titulares se rumorea que el chico sobre el que trata la canción es Kendall. Ante esto, Kendall y Jo deciden ir a hablar con Lucy para tratar de convencerla de que no revele al público que Kendall es el chico sobre el cual trata la canción, debido a que el asunto había afectado a toda la banda y ellos no se lo merecían.

Mientras tanto, James y Katie crean un rumor falso en Internet acerca de que él y Cher Lloyd están grabando una canción juntos; mientras que Logan y Carlos reciben mala prensa al intentar ayudar a unas ancianas. Al final de este capítulo, Lucy regresa a Palm Woods.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Carlos: ¿Swifteado? ¿Qué es swifteado?
  • Logan: Es lo que se llama cuando sales con Taylor Swift, haces algo estúpido, y entonces ella escribe una canción exitosa, diciendole al todo el mundo que eres un cretino total.
  • Kelly: ¡Chicos! Su vieja amiga Lucy Stone acaba de sacar su primer sencillo y todo el mundo está perdiendo la cabeza por ella.
  • Los chicos: ¡Impresionante, eso es increíble para ella!
  • Kelly: Sí...hasta que escuche su nuevo single que salió hoy. "Tú me dejaste por ella". ¡Se trata de como Kendall abandono a Lucy para estar Jo, y es un cretino total!
  • Kendall: ¡Oh, no. He sido swifteado!

CuriosidadesEditar

  • Se menciona a Taylor Swift y Kanye West.
  • Terrence Jenkins, presentador de E! News, vuelve a hacer una aparición en este episodio.
  • Este episodio se estrenó en Latinoamérica junto con un episodio de Victorious (La anécdota del himno nacional).

También en FANDOM

Wiki al azar