FANDOM

Big Time School of Rocque
Temporada 1, Episodio 3
Rocque
Estreno 18 de enero de 2010
Escritores (s) David Schiff
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Audition"
siguiente
"Big Time Crib"
Big Time School of Rocque (conocido en Latinoamérica como La Gran Escuelita de Roque) es el 3° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos se enteran de que deberán asistir a por lo menos 4 horas diarias de escuela cada día, y por ende, desean ir a la Escuela de Palm Woods porque piensan que es genial y divertida. Sin embargo, Gustavo se las arregló para que su escuela este ubicada dentro de Rocque Records para que de esa manera no pierdan tiempo.

Los chicos no quieren ir a la "Escuela Rocque", por lo que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para no ir, e ir a la escuela de Palm Woods. Se las arreglan para que todos los maestros renuncien, pero aún así Gustavo les dice que van a seguir asistiendo si o si a su escuela. Con un gran manual para escuelas de la ASPA, los chicos se las arreglan para sacarle ventaja a ese manual y asi ir a la escuela de Palm Woods.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Logan:  (a Gustavo) ¿Te gusta nuestra cabra? ¡Se llama Gus, diminutivo de Gustavo!

CuriosidadesEditar

  • Es el episodio más visto de la serie, con 6.8 millones de espectadores.
  • Tanto la trama y la subtrama para este episodio, trata sobre el deseo de ir a la escuela de Palm Woods. Los chicos quieren ir a la escuela de Palm Woods y lo mismo ocurre con Katie.

También en FANDOM

Wiki al azar