FANDOM

Big Time Secrets
Temporada 2, Episodio 27
6599014 orig.jpg
Estreno 5 de noviembre de 2011
Escritores (s) Scott Fellows
Dan Serafin
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Superheroes"
siguiente
"Big Time Interview"
Big Time Secrets (conocido en Latinoamérica como Secretos en Grande) es el 27° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Cuando Lucy decide jugar a un juego llamado "¿Qué es lo peor que le has hecho a una persona en esta sala que no sabe de ello?", James le confiesa a Carlos que Heather Fox, una chica de la cual Carlos estaba enamorado en el Campamento Wonky Donky, le entregó una nota diciendo que estaba enamorada de él, pero James jamás se lo dijo hasta ese momento debido a sus celos, por lo que Carlos se molesta enormemente con su amigo. Tratando de compensar a Carlos, James descubre que Heather se encuentra filmando un comercial en los Estudios Colosal, por lo que va a buscarla y posteriormente la invita a Palm Woods para revivir los viejos tiempos en el Campamento Wonky Donky con el fin de que Carlos lo perdone. Al final, Carlos se entera de que a Heather le gusta James y le entrega una nota para que se la diera a este último. Carlos le da la nota a James, pero James la tira a la basura porque admite que le importa más su amistad con Carlos que una chica.

Mientras tanto, Logan y Lucy están tratando de averiguar por qué Kendall y Camille están pasando tanto tiempo juntos (creyendo que los dos estaban saliendo). Pero Kendall y Camille sólo estaban practicando patinaje artístico en secreto, y Kendall no se lo dijo a los chicos porque los patinadores artísticos y los jugadores de hockey son enemigos mortales. Cuando los demás se enteran, se molestan pero luego se muestran comprensivos con Kendall en la competencia final, aunque él y Camille terminan lastimados porque son un desastre patinando. Al final, deciden jugar al simple juego de Verdad o Reto; Carlos escoge verdad y todos terminan enfadándose con él por alguna razón.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Heather Fox es una parodia de Megan Fox.
  • Se muestra que Lucy tiene una guitarra con forma de hacha que realmente puede matar.

También en FANDOM

Wiki al azar