FANDOM

Big Time Sneakers
Temporada 2, Episodio 6
Normal 066.jpg
Estreno 5 de noviembre de 2010
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Halloween"
siguiente
"Big Time Pranks"
Big Time Sneakers (conocido en Latinoamérica como Zapatos en Grande) es el 6° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

La publicista de Jo, hace que todos sus fans piensen que está saliendo con su co-estrella Jett Stetson, por lo que Kendall y Jo deben ocultar su relación y para hacerlo debieron usar varios disfraces, cuando Kendall solo quería ir al Zoológico con Jo.

Mientras tanto, James y Logan intentan comprar una zapatillas de moda y luego revenderlas. James les hace accidentalmente un rayón, pero lo logran arreglar. Pero luego Logan pisa el excremento de Relámpago y cemento lo que las destruye por completo. Carlos y Katie tratan de encontrar otras formas de conseguir sus dulces favoritos después de que el Sr. Bitters subió exageradamente los precios a 6 dólares para poder pagar sus clases de locución, pero ellos se hacen llaman "Robby" y "Hoddy" respectivamente, ya que robaban los dulces para dárselos a los chicos de Palm Woods que no pueden pagar los precios tan altos.

Frases destacadasEditar

  • Kendall: ¿Puedo golpearlo ahora?
  • Jo: Si, adelante.
  • Kendall: (comienza a lanzarse hacía Jett, pero la seguridad lo detiene) ¡¿De dónde salen?!

CuriosidadesEditar

  • Robby y Hoddy son una parodia de Robin Hood.
  • Tiger Pop es una parodia de las revistas PopStar! y Tiger Beat.

También en FANDOM

Wiki al azar