FANDOM

Big Time Songwriters
Temporada 2, Episodio 14
7299858 orig.jpg
Estreno 5 de marzo de 2011
Escritores (s) Jessica Gao
Director(s) Jonathan Jubde
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Beach Party"
siguiente
"Big Time Reality"
Big Time Songwriters (conocido en Latinoamérica como Compositores En Grande) es el 14° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Griffin contrata a nuevos compositores para Big Time Rush. Sin embargo, los nuevos compositores tienen estilos de música totalmente diferentes, y ambos acaban peleando. Los dos terminan la pelea yendo al hospital. En lugar de que Gustavo escriba la canción, los chicos deciden que quieren escribir su nuevo single. Así, con la ayuda de Katie, Camille, y Buddha Bob, engañan a Gustavo para que salga del estudio y así poder componer una canción. Pero todo se complica cuando Kendall y Carlos escriben una canción llamada "Oh" y James y Logan una llamada "Yeah". Después de grandes peleas, deciden combinar las canciones para hacer un nuevo hit musical.

Al final, Gustavo le muestra la canción a Griffin, éste pregunta como la terminaron tan rápido, y Kelly responde que los chicos se pelearon para escribirla, a lo que Griffin le dice a Gustavo que el quiere que escriban una canción entre los dos. Gustavo le dice que se pueden saltar la parte de la pelea, pero Griffin le dice que no porque él es musculoso, los asistentes de Griffin le arrancan las mangas al traje de Griffin, y él flexiona sus brazos, mostrando grandes, poderosos y marcados bíceps.

Frases destacadasEditar

  • Kendall: (A Carlos) ¿Podrías dejar de hacer eso, por favor?
  • Carlos: (se vuelve hacia él) ¿Qué, respirar?

CuriosidadesEditar

  • Esta es la tercera vez que Logan se viste como una chica. La primera vez fue en Big Time Break y la segunda en Big Time Crush.
  • Las escenas de lucha, son una parodia de las escenas de guerra en las películas de guerra y medievales.
  • La escena de rabia de Gustavo, es una parodia de Godzilla.

También en FANDOM

Wiki al azar