FANDOM

Big Time Sparks
Temporada 1, Episodio 16
Jordin-Sparks-Big-Time-Rush.jpg
Estreno 18 de junio de 2010
Escritores (s) Jed Spingarn
Director(s) Stewart Schill
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Dance"
siguiente
"Big Time Fever"
Big Time Sparks (conocido en Latinoamérica como Sparks en Grande) es el 16° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos se relajan tranquilamente en la piscina mientras se preguntan por qué las celebridades no pueden estar cerca de ellos. Mientras hablan, aparece de la nada la celebridad Jordin Sparks y los chicos están demasiado sorprendidos e embobados para hablarle. La siguen al vestíbulo y le preguntan que está haciendo en Palm Woods. Jordin les dice que se encuentra trabajando en una nueva canción con Gustavo, y a su vez, este les advierte a los chicos que se alejen de Jordin para que no le traigan mala suerte, debido a que según él traen mala suerte.

Carlos y Logan cuentan con que no pueden estar cerca de ella, pero también intentan protegerla, lo que resulta contraproducente ya que ella fue atacada por un gato, tropezó con un plátano, y cayó en un pozo de los deseos. Al principio, Gustavo iba a castigarlos, sin embargo, menos para el ahorro en el estudio de la mofeta. Entonces, Jordin dijo que, sin ellos, no pudiera haber resuelto la canción, y decide que ésta debe ser un dúo con los muchachos. Entonces proceden a cantar "contar contigo". Jordin y los muchachos también le dieron su merecido a Hawk, a petición de Gustavo. Además, Bitters está tratando de tomar fotos embarazosas de Jordin. Mientras tanto, Jo está viendo a Kendall y Jordin hacer las cosas y piensa que Kendall tiene algo con Jordin. Posteriormente, volvieron al vestíbulo para decir adiós y abrazos que los chicos, y Kendall, pero como lo están haciendo, Jo aparece, sigue pensando que Kendall está engañando a ella con Jordin, ella se escapa, entonces Jordin dijo que puede ser que necesite flores para dar con ella. El episodio termina con Kendall tratando de convencer a Jo que "no es lo que parece", como él la persigue.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Kendall: ¡Hemos lanzado a Jordin Sparks a un pozo!
  • Carlos: ¡Que nadie entre en pánico! Estoy seguro de que Jordin está bien. (Toma una moneda) Deseo que Jordin este bien (Lanza la moneda al pozo).
  • Jordin: ¡Ouch!
  • Kendall, James, Carlos y Logan: (Suspiran de alivio)

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio de Big Time Rush  marcado como un especial.

También en FANDOM

Wiki al azar