FANDOM

Big Time Superheroes
Temporada 2, Episodio 26
Big Time Superheroes
Estreno 29 de octubre de 2011
Escritores (s) -
Director(s) -
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Contest"
siguiente
"Big Time Secrets"
Big Time Superheroes (conocido en Latinoamérica como Superhéroes en Grande) es el 26° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Después de salir de la cárcel, Hawk roba las canciones del segundo álbum de BTR como venganza. Ante esto, los chicos, junto a Gustavo y Kelly intentarán recuperarlo. Se escabullen en la oficina de Hawk, pero son atrapados y enviados a la cárcel. Afortunadamente Kelly logró sacarlos, pero son advertidos de que si regresan a Hawk Records volverán a la cárcel. Por lo tanto, los chicos deciden vestirse como superhéroes y así técnicamente no serán ellos los que irán a Hawk Records. James vuelve a convertirse en el Hombre Bandana; Kendall se convierte en Golpetazo, basado en un jugador de Hockey; Carlos se convierte en El hombre de la roca espacial llameante, su alter-ego de Meteoro Man de la primera temporada; Logan se convierte en El Cirujano, un doctor con poderes; y Gustavo se transforma en Súper Gustavo. Kelly se convierte en Cabeza de Tazón, ya que sólo se pone un tazón en la cabeza.

SuperhéroesEditar

  • Daran Norris como Buddha Bob.
  • Phil LaMarr como George Hawk.
  • Forrest Burnham como Zwagger.
  • Cedric Yarbrough como el Oficial Lieutnant.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Los trajes de James, Carlos, Kendall y Logan son algunos de los trabajos que ellos querían ser antes de ser una banda de pop. Por ejemplo, Logan se viste como un doctor, Kendall se viste de un jugador de hockey, James como el Hombre Banadana, y Carlos se viste como un superhéroe.