FANDOM

Big Time Surprise
Temporada 2, Episodio 6
Cbrushzv06.jpg
Estreno 22 de septiembre de 2012
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Julian Petrillo
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Merchandise"
siguiente
"Big Time Decision"
Big Time Surprise (conocido en Latinoamérica como Sorpresa en Grande) es el 6° episodio perteneciente a la tercera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Kendall intenta invitar a salir a Lucy, pero los chicos siempre lo interrumpen en cada ocasión. Cuando Kendall está finalmente decidido a hacerlo, el ex-novio de Lucy, Beau, regresa a buscarla. Kendall se da cuenta de que Beau es un mujeriego que besa a todas las chicas con la que se encuentra, por lo que él, James, Camille y Jett intentarán desenmascararlo. Mientras tanto, Logan y Carlos tratan de secuestrar a a Griffin para probar si su nuevo rastreador funciona. Por su parte la Sra. Knight y Katie quieren saber quién regresó en el show "New Town High", robando la laptop de Jett.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • En este episodio, se revela que Jo va a volver a filmar su show New Town High.
  • Esta es la segunda vez que James se viste como una chica. La primera vez fue en Big Time Prom Kings.
  • Este episodio se estrenó junto con un nuevo episodio de Victorious y How to Rock.

También en FANDOM

Wiki al azar