FANDOM

Big Time Tour Bus
Temporada 4, Episodio 6
Bigtimebus
Estreno 6 de junio de 2013
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Carlos Pena
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Cameo"
siguiente
"Big Time Pranks II"
Big Time Tour Bus (conocido en Latinoamérica como Viaje en autobús en Grande) es el 6° episodio perteneciente a la cuarta temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos están en camino a su concierto en San Diego en sus autobuses de gira, pero terminan atascados en el tráfico. La estrella Victoria Justice, quien también se encuentra de gira con ellos, debe realizar presentaciones adicionales para llenar el tiempo vacío hasta que Big Time Rush llegue. Kendall está en el autobus con Carlos, quien se empeña en filmar todo con su cámara de video y James está con Logan en el otro, pero James realmente no quiere estar allí debido a que Logan es muy "perfeccionista" y obsesivo con la limpieza.

Cuando Logan se entera de que ninguno de los chicos lo quiere tener como compañero, se ofende, mientras que Kendall descubre un montón de páginas que odian a BTR y quiere cambiar la opinión que tienen acerca de la banda. Al final, Kendall aprende que la única manera de hacer frente a los odiosos es ignorándolos, James ve que Logan sí es un buen compañero de cuarto, y finalmente llegan al concierto.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • Logan: ¿Tienen alguna idea de lo que sería este viaje de autobus sin mí?
  • James: Emm, divertido.

CuriosidadesEditar

  • Carlos Pena dirigió este episodio.
  • Este episodio es una referencia al Summer Break Tour, en el que Victoria Justice se une a BTR en la gira.

También en FANDOM

Wiki al azar