FANDOM

Big Time Video
Temporada 1, Episodio 18
Big-time-rush-city-video-01.jpg
Estreno 31 de julio de 2010
Escritores (s) Ron Hosley
Director(s) Jonathan Judge
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Fever"
siguiente
"Big Time Concert"
Big Time Video (conocido en Latinoamérica como Video en Grande) es el 18° episodio perteneciente a la primera temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos se enteran de que Camille se irá de Palm Woods debido a que no ha conseguido un trabajo como actriz en meses. Desesperados, le prometen que tendrá un papel en su próximo video músical para que de esa manera pueda convencer a su padre de quedarse. Las cosas se ponen aún peores cuando los chicos ven que más de sus amigos -entre ellos Las Jennifers y el Chico de la Guitarra- también se irán porque no han conseguido papeles en un largo tiempo, al igual que Camille. Los chicos luego les prometen a todos aparecer en su video, con el único incoveniente de que Gustavo les había dicho que nadie de Palm Woods podría salir en el. Ahora, los chicos harán todo lo posible para convencer a Gustavo de que puedan estar en el video, o tendrán que decirles a sus amigos la cruda verdad.

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al Big Time Rush Mobile nunca más se le volvió a ver después de este episodio, a pesar de que los chicos son los dueños del auto.
  • Se revela que Camille es de Connecticut.

También en FANDOM

Wiki al azar