FANDOM

Blain
Blain.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 40 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Avellanas
Dirección: Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Ex-cantante
Familia & Amigos
Amigos: Lance, otros dos miembros de CEA
Enemigos: Gustavo Rocque
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Girl Group
Última aparición: Big Time Girl Group
Interpretado Por: Andrew Bowen
Blain es el líder de la banda de chicos Boyz In The Attic.

HistoriaEditar

Aproximadamente en algún momento de la década de los 90, Blain, junto con Lance y los otros dos miembros de Boyz In The Attic, fueron contratados por el productor Gustavo Rocque. Estos luego se convirtieron en la primera banda exitosa que fue producida por Gustavo, pero rápiramente se quedaron sin apoyo, y salieron de la disquera justo después de que Roque Records firmará con el grupo de chicas Angel Angel, quienes posteriormente los sustituyeron. Actualmente, Blain y el resto de la banda aún residen en Los Ángeles, y viven en el ático de la casa de su madre, dónde buscan regresar a su estudio.

Big Time RushEditar

Big Time Girl GroupEditar

BoysInTheAttic.jpg

Blain (segundo a la derecha) en el viejo póster de la banda.

Gustavo comienza a trabajar con un grupo de pop femenino llamado Kat's Crew, lo cual genera celos en Kendall, James, Carlos y Logan cuando su sencillo I Know You Know, es tomado por ellas. Los chicos comienzan una guerra entre las bandas (Big Time Rush Vs. Kat's Crew) o "Perros vs Gatas", creyendo que Gustavo los olvidaría, y cancelaría Big Time Rush tal como había ocurrido en el pasado con Boyz In The Attic. Asustados, los chicos averiguan dónde viven los ex-miembros de Boyz In The Attic, en el ático de la casa de la madre de Blain, para saber exactamente que fue lo que sucedio con ellos. Los miembros de CEA, ya adultos, les explican que un día entraron al estudio, y había un póster de Angel Angel en la pared, y que después ellas cantaban sus canciones, tal como estaba sucediendo con ellos.

Más tarde, los chicos les piden su ayuda para deshacerse de las Kat's Crew, y CEA les aconsejan hacerles bromas a las chicas para molestarlas, como arrojarles huevos, y hacerles bromas telefónicas por la noche, para que así no pudieran dormir. Pero los chicos dudan de sus consejos, ya que si ellos se pasaban todo el tiempo molstandólas, no iban a tener tiempo para la música. Aunque CEA les dicen que lo único que le importa a Gustavo es el dinero.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar