FANDOM

BoysInTheAttic

Póster de Boyz In The Attic en Rocque Records.

Boyz In The Attic (en español: Chicos en el ático), también conocida por sus iniciales de CEA, fue la primera banda de chicos exitosa que produjo Gustavo, pero fueron sustituidos por un grupo de chicas llamado Angel Angel.

Historia

Boyz In The Attic fue la primera banda exitosa que fue producida por el productor Gustavo Rocque. Sin embargo, rápidamente se quedaron sin apoyo y salieron de la disquera justo después de que Roque Records firmará con el grupo de chicas llamado Angel Angel, quienes los sustituyeron. Actualmente, aún residen en Los Ángeles y buscan regresar a su estudio.

Big Time Rush

Big Time Girl Group

Tumblr m1oc783Pen1r0dcb7

Boyz In The Attic en la actualidad.

Gustavo comienza a trabajar con un grupo de pop femenino llamado Kat's Crew, lo cual genera celos en los chicos cuando su sencillo I Know You Know es tomado por ellas. Los chicos comienzan una guerra entre las bandas (Big Time Rush vs. Kat's Crew o "Perros vs Gatas"), creyendo que Gustavo los olvidaría y sustituirá. Los chicos entonces deciden pedir ayuda a Boyz In The Attic, la primera banda masculina que produjo Gustavo y que también habían sido sustituidos por un grupo de chicas llamado Angel Angel.

Asustados, los chicos averiguan dónde viven los ex-miembros de Boyz In The Attic para saber exactamente que fue lo que sucedió con ellos. Los miembros de CEA, ya adultos, les explican que un día entraron al estudio y se encontraron con un póster de Angel Angel pegado en la pared y que luego ellas comenzaron a cantar sus canciones, tal como estaba sucediendo con ellos. CEA les aconsejan hacerles bromas a las chicas para molestarlas, tal como arrojarles huevos y realizarles bromas telefónicas por la noche para que así no pudieran dormir. Sin embargo, los chicos dudan de sus consejos debido a que si ellos se pasaban todo el tiempo molestándolas no iban a tener tiempo para su música. Aún así, CEA responden que lo único que le importa a Gustavo es el dinero.

Finalmente, Gustavo decide continuar con Big Time Rush y dejar de trabajar con Kat's Crew. Sin embargo, ambas bandas deciden hacer juntos el vídeo de I Know You Know.

Miembros

  • Blain (interpretado por Andrew Bowen): Es el líder de la banda. Es parecido a Kendall, tanto en apariencia como en personalidad.
  • Lance (interpretado por Bob Bledsoe): Solía ser el chico lindo de la banda, pero ahora es gordo y calvo. Es parecido a James.
  • Dos miembros más de los cuales no se conocen sus nombres, pero que son parecidos a Logan y Carlos. Son interpretados por Jamie Hoggson y Ricardo Martinez, respectivamente.