FANDOM

Brooke Diamond
Brooke.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: Alrededor de 40-50 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Altura: 1,70 m
Dirección: Minnesota
Ocupacion(es): Empresaria
Alias: Mamá de James
Familia & Amigos
Familia: James Diamond (Hijo)

Sr. Diamond (Ex-Esposo)

Amigos: Jennifer Knight
Joanna Mitchell
Sylvia García
Relaciones: Sr. Diamond (Ex-Esposo)
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Moms
Última aparición: Big Time Moms
Interpretado Por: Lisa Rinna
Brooke Diamond es la madre de James. Brooke es una poderosa mujer de negocios que dirige una exitosa línea de cosméticos y es muy intimidante, tanto es así, que muy pocas personas se han atrevido a enfrentársele o a decirle "no".

Big Time RushEditar

Big Time MomsEditar

Brooke viene a Los Ángeles con la intención de llevarse a su hijo, James, a casa, alegando que quiere que siga sus pasos y que ya es hora de que se haga cargo de su empresa de cosméticos. Los amigos de James, junto con Gustavo y Kelly, inmediatamente intentan convencerla de dejar que James se quede, pero nada de lo planeado funciona y James no es capaz de decirle "no" a su madre. Cuando Kendall, Logan y Carlos recuerdan que sus madres habían logrado previamente convencer a Brooke en el pasado, mandan a traer a sus madres desde Minnesota, y junto con la Sra. Knight, confrontan a Brooke e insisten en que ella no está siendo justa con James y que no puede simplemente llevarselo de la ciudad.

Ante esto, Brooke rompe a llorar y admite sus verdaderas motivaciones: ella no quiere llevarse a James para que diriga la compañía familiar, sino para que este en casa porque ella nunca lo ve y lo extraña. Entonces, la Sra. Mitchell le vende un edificio para que le permita abrir una sucursal de su empresa en LA, dándole a Brooke una excusa para ver a James por lo menos una vez al mes; la Sra. García conecta sus ordenadores portátiles con un equipo de video por conferencia para permitir a los dos verse unos a otros en cualquier momento; y Gustavo (con un poco de coerción de las madres de los chicos) se encarga de que la banda pase por Minnesota. Brooke acepta encantada estos acuerdos y se compromete a dejar que James permanezca con la banda.

PersonalidadEditar

Brooke es una persona muy controladora, e insiste en que las cosas deben hacerse a su manera y nadie debe llevarle la contraria. Si algo no sale como ella quiere, se enoja, por lo que su familia y amigos le tienen miedo. A pesar de su temperamento, parece ser una madre bastante amorosa con James. Ella ama a su hijo, y siempre quiere lo mejor para él, pero nunca piensa en pedirle lo que quiere primero.

RelacionesEditar

James DiamondEditar

Brooke y su hijo James son muy unidos, y James obviamente ama mucho a su madre, pero tiene problemas para decirle lo que quiere. James le escribe una canción para decirle lo mucho que la quiere, y al final de Big Time Moms, Brooke le confiesa que lo echa de menos mientras él está en LA.

Sr. DiamondEditar

El Sr. Diamond es el ex-esposo de Brooke y padre de James. De acuerdo con James, sus padres parecían estar experimentando problemas matrimoniales durante su tiempo juntos. El Sr. Diamond jamás se atrevió a hacerle frente a su mujer y parecia tenerle miedo, pudiendo ser esa sea la razón por la cual se divorciaron. Algún tiempo después, el Sr. Diamond se volvió a casar con una mujer 15 años más joven que él.

Jennifer KnightEditar

Jennifer es una de las amigas de Brooke. Al igual que el Sr. Diamond y James, Jennifer le tiene miedo. Brooke parece controlar a la gente mediante el miedo, y Jennifer es un ejemplo de ello. Sin embargo, cuando Sylvia García y Joanna Mitchell están junto a ella, puede mantenerse mucho más firme. A pesar de su miedo a Brooke, ella la ayudar para mantenerse en contacto con James.

TriviaEditar

  • Según Carlos, Brooke es en parte poderosa, parte hermosa y completamente aterradora.

También en FANDOM

Wiki al azar