FANDOM

Buddha Bob
BigTimeReturns
Información General
Género: Masculino
Edad: 44 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Canadá (Anteriormente)
Palm Woods, Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Conserje
Familia & Amigos
Amigos: Jennifer Knight
Katie Knight
Kendall Knight
Carlos Garcia
Logan Mitchell
James Diamond
Camille Roberts
Relaciones: Jennifer Knight (Temporal)
Otra Información
Intereses: Mantenimiento, Jardineria
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Bad Boy
Interpretado Por: Daran Norris
Buddha Bob, cuyo nombre completo es Buddha Bob Pupsalot, es el conserje del famoso hotel Palm Woods, donde trabaja para Reginald Bitters.

Biografía

Buddha Bob trabaja como conserje en el hotel Palm Woods, donde limpia los pisos, poda los arbustos, destapa cañerias y también ayuda a su jefe Bitters en algunas ocasiones.

Buddha Bob es hombre muy alto, y su cabello y barba tienden a estar siempre muy desordenados. También le gusta llevar ropa sucia. Su aspecto intimida a muchos, aunque una vez que la gente llega a conocerlo se encariñan rápiramente con él. Un ejemplo de esto es cuando la Sra. Knight creyó que era un asesino serial con un hacha, y se negó a dejar que Katie hablará con él, hasta que Katie finalmente descubrió que era simplemente el jardinero y conserje de Palm Woods.

También se revela que antes vivía en Canadá.

Personalidad

Buddha Bob es muy alto y muchas veces intimida a la gente debido a su altura y apariencia. A pesar de su apariencia, es muy amable, y Carlos y Katie están muy encariñados con él. Buddha Bob no es muy inteligente, como lo demuestra en su intento de cortar una dona de jalea con un hacha. También parece estar desorientado, como cuando la gente le pregunta algo, y él simplemente responde, "Uh, está bien".

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Curiosidades

  • Cuando la Sra. Knight lo vió por primera vez pensó que era un asesino psicópata.
  • Él es un inmigrante de Canadá.