FANDOM

Carlos Pena, Jr.

Carlos 1

Nombre completo
Carlos Roberto Pena, Jr.
Nacimiento
15 de agosto de 1989 (27 años)
Lugar de nacimiento
Columbia, Misuri, Estados Unidos
Cónyuge
Alexa Vega (Enero de 2014 - Presente)
Ocupación
Actor, Bailarín y Cantante
Género(s)
Pop, Pop Rock y R&B
Instrumento(s)
Voz y Ukelele
Período de actividad
2004-presente
Discográfica(s)
Columbia Records
Artistas relacionados

Carlos Roberto Pena, Jr. (n. Columbia, Misuri, 15 de agosto de 1989) es un actor, cantante y bailarín estadounidense, mejor conocido por interpretar a Carlos García en la serie de televisión Big Time Rush y por ser miembro de la banda musical homónima.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Pena nació en Columbia, Misuri, pero fue criado en Weston, Florida. Asistió a la escuela Sagemont Upper School. En su niñez participó en producciones teatrales como Grease y El hombre de La Mancha. Posteriormente ingresó a la escuela American Heritage School, donde participó en la obra de teatro Titanic, la cual le inspiró a estudiar una carrera teatral y le permitió descubrir su pasión por el canto y el baile.

Carrera Editar

Su primera parrticipación en la televisión fue a los quince años como artista invitado en la serie ER. A está participación le siguieron otros papeles como artista invitado en las series de televisión Judging Amy, Summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. Cuando cursaba la secundaria, participó en comerciales de televisión de una pistola de agua perteneciente a la marca de juguetes infantiles Super Soaker, e incluso su imagen apareció en el envoltorio del juguete.

Años después, mientras estudiaba teatro musical en el Boston Conservatory, su mánager le alentó a que participase en la audición para la serie Big Time Rush. A pesar de que estaba reacio a participar en la audición porque quería dedicarse a estudiar, envió su video y ganó el papel un mes después. Pena se trasladó a Hollywood en 2009.

Recientemente, Nickelodeon confirmó que Pena será el conductor del nuevo gameshow del canal llamado WebHeads que tendrá un total de 40 episodios y será estrenado en verano de 2014.

Big Time RushEditar

Con Big Time Rush ha grabado varias canciones entre las que se encuentran: «City Is Ours», «Nothing Even Matters», «Halfway There», «Famous», «Till I Forget About You» y su sencillo debut «Big Time Rush». «Boyfriend» es el único sencillo oficial del álbum lanzado el 8 de febrero de 2011 y cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

El álbum debut de la banda salió a la venta el 11 de octubre de 2010 a través de Sony y Columbia Records. El disco alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200 y el primer puesto en la lista de álbumes digitales de iTunes. Henderson y el resto de la banda Big Time Rush hicieron una aparición en el Kids Choice Awards de 2010 y también en el Kids Choice Awards de 2011.

El 21 de noviembre de 2011, Big Time Rush publicó su segundo álbum titulado Elevate, el cual incluye las canciones «If I Ruled The World», «Show Me», «Superstar», «Invisible», «Intermission», «Love Me Love Me», «Paralyzed», «All Over Again», «No Idea», «Cover Girl», «Time Of Our Life», «You´re Not Alone», «Elevate» y la más conocida «Music Sounds Better With You».

El 11 de mayo de 2013 la banda publicó su tercer álbum, 24/Seven, que contiene temas como «Like Nobody's Around», «Song for you», «Confetti Falling» y «Picture This».

Vida privadaEditar

Entre 2009-11 mantuvo una relación amorosa con la actriz estadounidense Samantha Droke. El 11 de septiembre de 2013 se comprometió con la actriz Alexa Vega, de quien es pareja desde el 2012 y publicó que el 4 de enero de 2014 se casaría con ella. La boda se llevo a cabo en las playas de Puerto Vallarta en México, a la cual también asistieron sus compañeros de banda.

GaleríaEditar