FANDOM

Claudio Encarnacion Montero

1966756 698682916883461 6037435579541037565 n.jpg

Nombre completo
Claudio Encarnacion Montero
Nació
12 de Octubre del 1995 (17 años) Islington, Londres, U.K.
Origen
Británico
Ocupaciones
Actor
Debut
Años activo
2012 – presente
Etiquetas
Claudio Encarnacion Montero
Actores relacioados
Sitio web

Claudio Encarnacion Montero (Islington, Londres, 12 de octubre de 1995) es un joven Actor Británico de origen dominicano. . Es conocido por su papel en El Ave del Paraíso (2012). Tuvo una pequeña aparición en un episodio de la serie original de Nickelodeon, Big Time Rush.

Vida y carrera Editar

Claudio nació en Islington, Londres . Él tiene 3 hermanas jóvenes Ada, Yesenia y Bellah, y una hermana menor Ericka que vive en San Juan dela Maguana.

De 2011 a 2012, el apareció como el joven en la sitcom americana Big Time Rush y fue nominado para un Young Artist Awards por su trabajo en esa serie en el año 2012. Poco después de que él hizo el trabajo de Jovencito en el cortometraje dominicano "El Ave Del Paraiso" y The Black Widow) en la película direct-to-DVD Next Avengers: Heroes of Tomorrow. Además, fue invitado en la serie de televisión de Disney XD, Par de Reyes y en la serie de Nickelodeon, True Jackson, VP.2 En 2012, Encarnacion co-protagonizó como PJ en la pelicula de Nickelodeon, Swindle, que fue producida por nickelodeon.

Religión Editar

En una entrevista de julio de 2011 afirmó que creía en Dios y que era «probablemente un 20% ateo y un 80% agnóstico. En otra que data del 7 de octubre de 2010, Claudio dijo a la revista Street Fashion que ya no es un cristiano fundamentalista. En la entrevista, Encarnacion dijo:

«Siempre me pregunté muchas cosas sobre el mundo, incluso cuando estaba en la guardería. Un gran interrogante para mí era la igualdad. Si hubiese sido criado con otra religión, ¿podría tener la misma opinión del Cielo que tiene un cristiano? Mi madre tuvo que entrar en mi habitación a hablarme. Fui muy afortunado por haber tenido ese diálogo con ella, pero en la secundaria comencé a darme cuenta que me sentía diferente a los demás».

Claudio se describe como un chici imperativo que le gusta el skate y la música de Rap.

Filmografia Editar

  • El Ave Del Paraiso– Jovencito
  • Swindle – Pj

Series Editar

  • Big Time Rush - Billie Rivera
  • True Jackson– Jimmy Jackson
  • Par de Reyes – El Chico del helado

Enlaces externos Editar

Oficial Facebook Oficial Twitter Oficial Claudio Encarnacio Montero Oficial Claudio Encarnacion Montero Oficial MySpace

También en FANDOM

Wiki al azar