FANDOM

Cuarta temporada de Big Time Rush

Season4.jpg

Programa
País de origen
Estados Unidos
Cadena de televisión
Fecha de Emisión
2 de mayo de 2013 – 25 de julio de 2013
Filmación
7 de enero de 2013 – 22 de mayo de 2013
N.º de episodios
13
Reparto

La Cuarta temporada de Big Time Rush se confirmó el 23 de marzo de 2013 después de la edición con el episodio Big Time Invasion. Se comenzó a grabar el 7 de enero de 2013, y varias estrellas tuvieron una participación especial en esta temporada, como Cher Lloyd, Victoria Justice y Austin Mahone.

EmisiónEditar

Nickelodeon confirmó el estreno de la comedia hit-musical el 23 de marzo de 2013 después de la edición número 26 de los 2013 Nickelodeon's Kids' Choice Awards a las 9:30pm con el episodio "Big Time Invasion". Pero tiempo después, el canal aplazó el estreno de la temporada para estrenar la serie Monsters vs. Aliens. Nickelodeon también confirmó transmitir más episodios durante 2013, durante lo acostumbrado "Nickelodeon Upfront", junto con estrenos de otras series como Wendell & Vinnie, Marvin Marvin, Supah Ninjas y See Dad Run. En See Dad Run, James Maslow, también tiene un papel recurrente. La temporada fue estrenada en Estados Unidos el 2 de mayo de 2013, y cada jueves se fueron estrenando episodios de esta temporada, durante el especial Big Time Thursday, en los meses de mayo, junio y julio, hasta el 25 de julio de 2013, que emitió el episodio final Big Time Dreams.

En Latinoamérica se pudo ver un adelanto del primer episodio de la temporada el 29 de junio de 2013 mediante una emisión de N-View, y el doblaje de la temporada, inició en el mes de julio de 2013. Esta temporada dio inicio el 19 de septiembre de 2013 en Latinoamérica, esta temporada fue incluida junto con los tres últimos de la tercera temporada en el especial de Big Time Thursday, cada jueves se fueron estrenando nuevos episodios de Big Time Rush durante los meses de septiembre y octubre, y los últimos 5 episodios de la temporada, se transmitieron en la semana del 17 al 20 de diciembre de 2013, en una semana especial de estrenos para celebrar el final de la serie, en donde Nickelodeon Latinoamérica invitó a los fans a enviar tweets a través de Twitter, por medio del hashtag #nickrushers, durante la emisión de estos últimos episodios, incluyendo el episodio final Big Time Dreams.

RepartoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

  • Nick Cannon como él mismo.
  • Austin Mahone como él mismo.
  • Alexa Vega como ella misma.
  • Scott Baio como él mismo.
  • Jon Stewart como él mismo.
  • Lucas Cruikshank como él mismo.
  • Cher Lloyd como ella misma.
  • Gavin DeGraw como él mismo.

Lista de episodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar